Abente Stewart, Abogados

Abente Stewart, Abogados

Somos un Estudio Jurídico que brinda servicios integrales de asesoramiento y gestión administrativa y judicial en temas correspondientes a la Propiedad Intelectual. Mediante la actualización constante y el uso de la tecnología, nuestros colaboradores velan por los intereses de los clientes locales e internacionales, enmarcados en un compromiso social y medioambiental.

Somos referentes de la Propiedad Intelectual a nivel local e internacional, así como también en otras áreas vinculadas a las empresas. Nos comprometemos con nuestros clientes teniendo como base los principios éticos que nos caracterizan:

Credibilidad
Nuestra gestión diaria contribuye a la larga trayectoria profesional y experiencia local e internacional, aportando una confianza absoluta.

Compromiso
Trabajamos con responsabilidad, haciendo el máximo esfuerzo, cumpliendo las altas expectativas en relación a las tareas asignadas por clientes, directores y compañeros de trabajo.

Profesionalismo
Ofrecemos servicios competitivos, basados en la actualización permanente de conocimientos y tendencias.

Iniciativa
Pensamos y actuamos de manera anticipada a los hechos, buscando alternativas eficientes de resolver las situaciones del día a día.

Dirección : El Dorado Nro. 212 C.P. 1586

Ciudad : Asuncion, Paraguay

Teléfonos : +595 21 233 330/2

Sitio web : http://abentestewart.com.py/