Credicentro, negocio y comunidad

Credicentro es una institución financiera enfocada en los servicios de créditos a personas naturales y jurídicas que desean emprender un negocio, invertir en futuro, educación, financiar adquisición de vivienda entre otros.

Fundada en 1984 Credicentro nace como una empresa cuya misión es la de emprender en la línea de créditos personales y empresariales, dirigidos a pequeñas aspiraciones de la familia paraguaya que quiere construir un mejor país contribuyendo a la solidez económica.

 

            Entre 1990 y 2005, luego de años cosecha de éxitos en el país, y motivado al trabajo y ña voluntad de crecer, la empresa empieza una renovación en razón de cumplir metas para alcanzar la proyección de apoyar a un mayor número de familias y emprendedores en el mercado paraguayo.

 

            La empresa logra un hito en su historia, al emitir sus primeras emisiones de bonos en la Bolsa de Valores de Wall Street en el año 2012, bajo la denominación Bvpasa. Seguido, incursionaron en el mercado de créditos al consumo, así mismo lograron adquirir Crediplus, Crediexpress y Credimás, para ampliar su cartera de clientes a todo el territorio.

 

            En 2019 emitieron las primeras acciones digitales en un 100% en toda la nación, y grcias a sus buenos desempeños lograron acceder a un préstamo por un valor de 5 millones de euro por parte de la cooperativa internacional OikoCredit.

 

            En ese mismo año, la organización Great Place to Work (GPTW), la califico entre otras 100 empresas, como uno de las mejores lugares para trabajar en todo el país, ya que se adapta a las normas y fortalecen la cultura de seguridad y dinamismo laboral.

           

Entre sus objetivos, está la de seguir expandiéndose a cada rincón del Paraguay, ofreciendo sus servicios de cobertura con los puntos de Credicentro, entre otros servicios para comodidad y acceso de todos.

Ayúdanos compartiendo este artículo